Un EP conceptual para hablar de la experiencia de un adulto con autismo
Mi nombre es Adrian Rogers. Soy músico desde los 15 años, por tradición familiar, y soy un adulto diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista.
La música es un lenguaje universal, donde se pueden transmitir sentimientos, emociones, sensaciones, miedos, alegrías y pulsiones, solo con el poder del sonido y el silencio. Realizar este proyecto sería para mi un sueño cumplido, ya que no sólamente sería lograr el convertirme en un músico profesional, sino también, de difundir mi mensaje de visibilizar a las personas adultas con autismo.
El proyecto consiste en un EP conceptual de 4 canciones, todas instrumentales más un sencillo, que pretenden simplificar y acercar a las personas a conocer a través de la música la experiencia de vida de un adulto con autismo. Las personas que llegamos a ser adultos con esta condición, hasta el día de hoy hemos sido poco atendidos y reconocidos por la sociedad en general. Este disco es solo un paso en la dirección de buscar esa inclusión y el abrir espacios para las personas distintas o con una discapacidad psicosocial que les impide llevar una vida considerada normal.
El Proyecto del Álbum EP incluye:
- Material Discográfico de 4 canciones. La producción musical se hará bajo los mejores estándares de calidad y sin limite de tiempo en estudio.
- Diseño gráfico para 2 sencillos, EP, redes sociales y promoción.
- Distribución digital en todas las plataformas de venta y streaming.
- Fotografia variada para promoción y diseño.