$19 raised out of $661,400
Overview
Concept

Plataforma de productos con causa e iniciativas sociales.

Story

DooGood es un proyecto creado para MĂ©xico, por mexicanos, pero con la intenciĂłn de llegar al mundo entero.

Nuestro objetivo es ser una plataforma que une personas por medio de productos con causa e iniciativas sociales para así crear la sociedad, el país y el mundo que queremos. Nos gusta describirlo como una escuela para hacer el bien, buscando causas que van más allá de solo dar y enfocándonos en aportar contenido de valor para el bienestar integral de las personas. 

ÂżCĂłmo?

Mediante contenido y vías de formación que motiven a actuar con ciertos valores, como honestidad, empatía y justicia, pero también armando a esta comunidad con herramientas para actuar.

¿Por qué productos con causa?

Sabemos que para hacer el bien se necesitan recursos. Es por eso que queremos ofrecer artículos de calidad que sean útiles para quienes quieren colaborar con nosotros pero que a su vez, nos ayuden a fondear cada vez más y más proyectos sociales.  

¿Qué necesitamos?

Esta campaña es para fondear 2 cosas: 

1. El arranque de DooGood como plataforma: Impulsar esta organización con sustento para quienes colaboran para hacerla posible y comenzar a desarrollar nuestra plataforma en línea donde ofreceremos cursos, talleres y proyectos de voluntariado en línea y presencial (cuando sea posible). En esta plataforma se seguirán vendiendo productos con causa para diferentes iniciativas sociales. 

2. Nuestra primer causa: La alimentación y acompañamiento de 300 niños de una de las zonas más vulnerables de Jalisco. Las utilidades de esta campaña serán destinadas a que estos niños tengan una alimentación nutritiva y completa, además de un acompañamiento en su formación. 

Como recompensa para esta campaña creamos la colecciĂłn “Todos somos MĂ©xico” en colaboraciĂłn con diseñadores mexicanos muy talentosos. 

“Todos somos MĂ©xico”
“Vamos de la mano, codo a codo”
“Con el corazĂłn en la mano”
“Luchando por el MĂ©xico que queremos”
Tote “Todos somos MĂ©xico”
Tote “CorazĂłn en las manos”
Country
Links