$19 raised out of $225,000
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
1
Start date
Jan 01, 2020
Close date
Mar 01, 2020
Concept

Comida tradicional a nivel nacional, para gente con gustos humildes y sencillos

Story

El comienzo 

Se tuvo una fabulosa idea, un lugar donde la gente pueda comer algo delicioso pero a la vez que no olvide el sabor de la comida casera. 

Por eso nos pusimos manos a la obra y se nos ocurrió este maravilloso lugar, el problema es que no somos gente de dinero y por ello nuestros sueños has quedado rezagados o postergados… 

Sin embargo ahora, con ayuda de estedes y de esta página, es posible que nosotros podamos hacer por fin realidad nuestros sueños de empezar una cadena de comida casera, así con amor, con dedicación y con el sazón único que tienen las amas de casa que con tanta dedicación llevan la comida día a día hasta la mesa de su casa. 

Nuestra Historia 

Somos una familia humilde pero con buen sazón, en la puerta de la casa se tiene un pequeño puesto de antojitos, pero eso no basta, la gente es escaza por el echo de estar muy escondidos, tenemos también amenazas por parte de delincuentes que pasen por ahí al ser un área oscura y poco vijilada. 

La señora de la casa siempre a querido poder ampliar ese pequeño lugar, pero las emergencias no descansan y por aúna razón u otra no se ha podido, y ahora, espero poder recaudar lo suficiente para poder hacer su sueño realidad. 

Tenemos futuro con su ayuda

Country
Links