$19 raised out of $90,000
Overview
Concept

Un EP conceptual para hablar de la experiencia de un adulto con autismo

Story

Mi nombre es Adrian Rogers. Soy músico desde los 15 años, por tradición familiar, y soy un adulto diagnosticado de Trastorno del Espectro Autista.

La música es un lenguaje universal, donde se pueden transmitir sentimientos, emociones, sensaciones, miedos, alegrías y pulsiones, solo con el poder del sonido y el silencio.  Realizar este proyecto sería para mi un sueño cumplido, ya que no sólamente sería lograr el convertirme en un músico profesional, sino también, de difundir mi mensaje de visibilizar a las personas adultas con autismo.

El proyecto consiste en un EP conceptual de 4 canciones, todas instrumentales más un sencillo, que pretenden simplificar y acercar a las personas a conocer a través de la música la  experiencia de vida de un adulto con autismo. Las personas que llegamos a ser adultos con esta condición, hasta el día de hoy hemos sido poco atendidos y reconocidos por la sociedad en general. Este disco es solo un paso en la dirección de buscar esa inclusión y el abrir espacios para las personas distintas o con una discapacidad psicosocial que les impide llevar una vida considerada normal.

El Proyecto del Álbum EP incluye:

  • Material Discográfico de 4 canciones. La producción musical se hará bajo los mejores estándares de calidad y sin limite de tiempo en estudio.
  • Diseño gráfico para 2 sencillos, EP, redes sociales y promoción.
  • Distribución digital en todas las plataformas de venta y streaming.
  • Fotografia variada para promoción y diseño.
Country
Links