$19 raised out of $198,500
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
1
Start date
Jan 07, 2020
Close date
Mar 01, 2020
Concept

Un espacio de trabajo compartido para diseñadores de moda

Story

La Couturière es un espacio de trabajo compartido enfocado a diseñadores, estudiantes, emprendedores y apasionados de ver sus ideas materializarse en tela. Somos la sede en la que podrás echar a andar esos proyectos de costura que tenías en pausa por falta de herramientas y áreas de trabajo adecuadas.

Nuestro objetivo es formar una comunidad de diseñadores y emprendedores creativos con ganas de llevar a cabo sus sueños sin que tengan que sacrificar o hacer una inversión que ponga en peligro su economía. La Couturière es un espacio completamente acondicionado para realizar trabajos de costura que está a disposición y alcance de todos aquellos que quieran empezar a maquilar sus diseños por cuenta propia. Contamos con el servicio de rentas básicas desde una hora hasta un mes. Ya sean prendas, accesorios, lencería o trajes de baño, La Couturière es el espacio que necesitas para empezar tu producción YA.

NUESTRA HISTORIA

La couturière nació de una pasión por la costura y la necesidad de llevar a más gente las facilidades para realizar sus diseños y con la visión de crear el espacio para que la comunidad de diseñadores y apasionados de la moda puedan compartir sus historias, experiencias y proyectos.

Este espacio busca que las personas con interés y gusto por las manualidades, la confección, y el diseño de moda -sean estas amateurs, estudiantes o profesionales independientes-  encuentren un área segura, tranquila, con todas las herramientas y materiales necesarios para que cumplan su objetivo a un precio justo y en un ambiente que les permita conectar y colaborar con personas de la industria.

En nuestro primer año colaboramos con escuelas, talleres y profesores independientes que usan nuestras instalaciones para impartir conocimiento a más miembros de la comunidad de diseñadores.

Somos uno de los pocos espacios de trabajo compartido en México que se especializa en costura y provee las herramientas necesarias para hacer prendas de alto nivel.

Nuestra tecnología es de la más alta calidad y nuestras máquinas de coser son amigables con el medio ambiente, ya que su consumo de energía es menor al de las máquinas convencionales.

INFORMACIÓN

· Tipo de máquinas: contamos con máquinas de servomotor rectas industriales, overlock industrial y collaretera.

· Cerca de la estación METRO ISABEL LA CATÓLICA

· El lugar está bien ubicado, tiene mucha luz y es fresco

· Servicio de catering simple café /agua y pan

· Se aceptan tarjetas icluida AMEX y efectivo

· Estacionamientos cercanos

· Pago en línea de cursos

· Espacio amplio

· Damos factura

· WI Fi

Country
Links