$19 raised out of $112,300
Overview
Concept

Hola! Soy Lina, mi sueño siempre fue cantar, pero a los 18 años perdí la voz. He dejado miedos atrás para crear mi proyecto musical.

Story

Hace algunos años tuve la sensación de que mi vida no tenía ningún sentido y caí en una fuerte depresión. Hasta que volví a contactar con la alegría que me producía la música y empecé otra vez a cantar. ¿Sabes lo que es perder algo que amas en la vida? Así me sentí yo cuando perdí mi voz a los 18 años, tuve nódulos en las cuerdas y cuando me curé ya no podía cantar, sentí que había perdido por completo ese don con el que había nacido, así que dejé de cantar por aproximadamente 10 años. Pero HOY POR FIN, después de haber dejado atrás miedos y creencias que me detenían, estoy trabajando para dar a luz a mi bebé, mi música.

Lina es mi proyecto como solista en el que he estado trabajando arduamente los últimos meses y vio la luz en esta época de pandemia, creo que el estar encerrada me llevó a enfrentar y derribar todos los miedos y fantasmas que me mantenían paralizada para así poder crear este sueño que desde siempre he tenido. 

Como artista emergente independiente, todo el presupuesto para la producción de mis canciones, videos, pautas para poder llegar a la gente por medio de redes sociales, material como fotos, videos, diseño de logo e imagen, etc… todo esto está saliendo de mi bolsa, y cómo se imaginarán, en lo que empiezo a generar ingresos por medio de ella, todo es una inversión continua que cuesta muchísimo dinero. Como soy fiel creyente de que no hay imposibles y tengo el más grande deseo de llegar con mi música y este ejemplo a muchas personas, hoy te pido tu ayuda para impulsar este sueño, lo que sea que puedas dar, todo suma, y así poder grabar 2 video clips IMPACTANTES y así lograr darme a conocer y poder vivir de mi música.

Todo lo que se recaude irá para la producción de los videos, para poder generar empleos y pagarle a la gente que me va a ayudar a materializar las ideas que traigo en la cabeza y poder llegar a muchos oídos compartiendo lo que más amo, que es ser feliz haciendo lo que más me gusta.

Country
Links