$469 raised out of $130,000
Overview
Concept

Un canal de sketches.

Story

Nosotros somos LOLinalco, una nueva propuesta de entretenimiento conformada por Elena Garza, Renata Milán y Octavio Vega. Estamos creando un proyecto que consiste en una serie de sketches. Porque sabemos que vivimos tiempos complicados, queremos acercar al espectador a su lugar feliz. Explorar diferentes temáticas y crear comunidad, siempre desde una perspectiva novedosa y profesional.

LOLinalco nace de la necesidad de ser gestores y generadores de trabajo, abordando de una manera distinta y divertida la cotidianidad del mexicano. Creemos que existe un mercado que no ha sido explotado en su totalidad. Por lo cual, nuestra propuesta es producir contenido de calidad en todos los ámbitos (cinematográfico, actoral y que esté escrito chingón).

Imaginamos nuestro propio “pueblo mágico”: LOLinalco, el cuál esperamos se convierta en tu nuevo happy place. ¡Te invitamos! Prepara la maleta, agarra las llaves, trépate al coche. ¿Niveles de llantas, aceite? ¡Y vámonos! Estás a 250 km de llegar a LOLinalco.

Octavio Vega

Actor nacido en la Ciudad de México. Egresado de la carrera de Actuación en Argos Casazul. Ha participado en obras cómo “Esta Puta Ópera de a Peso”*, finalista en el Festival Internacional de Teatro de la UNAM. Ha trabajado en series cómo “Súper X” y “Drunk History”. Trabajó en conjunto con Fundación NEMI, en un programa de funciones de teatro para niños en escuelas de bajos recursos en diversas zonas del país. Actualmente, forma parte de la compañía Fuera de órbita con la cual presenta la obra “Jautulib Indierd”* de Misael Garrido.

*Proyecto apoyado por Kickstarter.

Renata Milán

Actriz, cantante y conductora nacida en la Ciudad de México. Egresada de la carrera de actuación en Argos CasAzul.  Graduada con honores del programa de actuación de Vancouver Film School. Destaca su participación en varias temporadas de Teatro en Corto, así como en el musical “Para la libertad, México 68” con música de Serrat. Interpretó a Scarlett en “Lion in The Streets” de Judith Thompson bajo la dirección del actor canadiense Bill Marchant y “La lengua en pedazos” con la Compañía Nacional de Teatro.

Elena Garza

Actriz y conductora nacida en la Ciudad de México. Egresada de la carrera de actuación en Argos CasAzul. Ha sido parte de montajes como “La Comedia de las Acotaciones” y “Noche de Chicas”. Ha participado en series cómo “La piloto 2” y “El Vato”. Actualmente, es conductora de la Liga Femenil en Fanbolero. Su más reciente proyecto próximo a estrenar “Huellas Blancas”, largometraje de Michelle Chisikovsky.

Creciendo contigo. LOL 🙂

¡Todo cuenta! !Dona, comparte, suscríbete! Ayúdanos a que esto arranque, que del resto nos encargamos nosotros.

Country
Links