$19 raised out of $440,000
Overview
Concept

Tetralogía macabra

Story

TÉTRIKO: Tetralogía macabra. Es una serie de cuatro cortometrajes de terror y suspenso escritos y dirigidos por Javier Nieto.

Diseño de arte: Lucia Geraldo, Ilustración: Alex Cuellar

México es uno de los principales consumidores de cine de terror a nivel mundial, sin embargo, actualmente las grandes producciones apuestan por géneros como la comedia, relegando el terror a la producción de cortometrajes. Nosotros queremos ir un paso más allá al crear una tetralogía, que renueve la fe en proyectos de terror mexicanos, con cuatro historias capaces de captar la atención del espectador hasta el último segundo. Un pequeño escape de la realidad que necesitamos ahora más que nunca.

Diseño de arte: Lucia Geraldo, Ilustración: Alex Cuellar

Hemos reunido a un equipo increíble frente y detrás de la cámara. Cada uno de nosotros estamos ansiosos por empezar a grabar y con tu ayuda crear algo de lo que estés orgulloso de haber apoyado.



Ha pasado de casa en casa, de mano en mano. Cuatro historias de horror conectadas por un antiguo cuadro que esconde un secreto, una maldición; provocando extraños sucesos paranormales donde sea que se encuentre, para desgracia de sus dueños.


Fragmento de guión
Storyboard
Storyboard
Storyboard
Fragmento de guión
Storyboard
Storyboard

Puedes ayudarnos financiando nuestro proyecto de forma monetaria. Somos muy conscientes de cómo la pandemia ha afectado drásticamente la economia de las personas  y su capacidad para donar. Si tú tienes esa posibilidad, estaremos muy agradecidos de contar con tu apoyo. Para hacerlo, por favor ¡haz click! en el botón verde en la esquina superior de esta página.

¡Todo suma! si no puedes apoyar de forma monetaria, ayudanos compartiendo el link de nuestro proyecto a tus amigos, familiares, colaboradores y cualquiera interesado en formar parte de nuestra película. También puedes compartirlo por medio de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Tu contribución apoyará a nuestro equipo de actores y creativos a hacer realidad esta terrorífica historia.



Para crear este cuadro requeriremos trazos de imágenes inquietantes influenciadas por los estilos de David Cronenberg, John Carpenter y William Friedkin. Unas pinceladas de películas como El bebé de Rosemary, Suspiria, Terror en Amityville, La bruja y Polstergeist. Todo bien mezclado con una estética oscura y misteriosa, basada principalmente en tonos fríos; con acentos de colores saturados y vibrantes.


Cada cortometraje de aproximadamente 10 minutos nos llevará de la mano de nuestros protagonistas a experimentar la incertidumbre y la ansiedad de su situación hasta culminar en el miedo y el terror.


Una banda sonora escalofriante es parte nuclear de una película de terror memorable y por esta misma razón se compondrá música original que nos permita aumentar tensión y generar atmósferas crispadas en los momentos y lugares precisos para mantenerte al filo del asiento.

Escucha aquí la lista de reproducción de la música que nos inspira.












Actualmente estamos en las etapas finales de preproducción y estamos planeando iniciar el rodaje en febrero de 2021. Es necesario decir que todos los involucrados conocen las limitaciones y la incertidumbre de la pandemia en curso.

Estamos extremadamente comprometidos con la seguridad de nuestro elenco, equipo y el mundo que nos rodea. Por lo que nuestra producción cumplirá con todos los protocolos de seguridad estipulados por el gobierno de la ciudad de México. Adicionalmente contaremos con personal que vigile de cerca el cumplimiento de estas disposiciones, como el uso de máscaras, distanciamiento social, lavado de manos, así como un reducido número de personas durante la grabación, incluidos los actores.

Nuestro director ha reunido a un equipo increíble y estamos listos para filmar. 


Con los fondos de Kickstarter recaudados, podremos pagar nuestra filmación de aproximadamente 4 semanas en distintas locaciones de la ciudad de México, que incluye: elenco, arte, medidas de seguridad COVID-19, alquiler de equipos adicionales y las comisiones por el servicio (5%) y procesamiento de pagos (3-5%) de Kickstarter.

Hemos recortado el presupuesto de todas las formas posibles y te garantizamos que nuestro objetivo financiero es el mínimo necesario para rodar esta película de manera profesional y contar esta historia.




Creemos firmemente que este proyecto tiene potencial y planeamos enviar nuestro corto a festivales y corridas de cine de terror como son: Macabro Film Festival, Mórbido Fest y Shorts México, Feratum, entre otros.


Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer sobre nuestra película. ¡Estamos ansiosos por hacerla y compartirla contigo!

¡Puedes seguirnos en las redes sociales para obtener más actualizaciones!

Facebook: @TetrikoPelicula

Instagram: @TetrikoPelicula

Tiktok: @TetrikoPelicula

Twitter: @TetrikoPelicula

Country
Links