$269 raised out of $85,560
Overview
Concept

Bajo Tierra Museo ecológico virtual

Story


Bajo Tierra Museo es el primer museo 100%  virtual de Querétaro. A través de obras animadas e interactivas, reunimos arte e investigación en un mismo propósito: la acción para la conservación ecológica.  Desde su apertura en marzo 2020 hemos logrado tocar a personas y comunidades, pero actualmente tenemos dos retos: sostener el funcionamiento operativo del proyecto y llegar más allá del campo digital para potenciar nuestro impacto. 


 Conoce la experiencia en http://bajotierra.com.mx


 Nuestro siguiente paso es hacer que este proyecto autogestivo sea financieramente sostenible y  llevar la experiencia museográfica al plano físico para alcanzar a quienes no pueden acceder a la web, democratizando tanto la plataforma como su información. En contexto de restricción sanitaria, tomaremos las medidas pertinentes, incluido el montaje en espacios públicos donde las personas puedan interactuar a su paso, sin conglomerar visitantes.  

La crisis amenaza ecológica que nos atraviesa urge a la creación de espacios que aviven la conexión con la naturaleza. Recuperar los ecosistemas es prevenir nuevas pandemias. ¡Ayúdanos a llevar la experiencia de Bajo Tierra Museo a nuevos espacios de encuentro! 


Country
Links