$7,619 raised out of $53,000
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
14
Start date
Nov 20, 2020
Close date
Jan 01, 2021
Concept

Segundo material de estudio y queremos llegar a todo el mundo en el formato mas arraigado en la cultura musical.

Story

Tabula Rasa es una banda de música instrumental que inspira su sonido en el rock, funk y trip-hop. Comenzó en Mexicali en el 2016, con un bajo, batería, guitarra y sintetizadores. Sus cuatro integrantes están por y para la música, para crear y tocar donde exista la oportunidad para hacerlo; todos con experiencias pasadas de otros proyectos que no continuaron, por lo que se unen y deciden hacer de Tabula Rasa un constante y nuevo comienzo en el camino a la música.

Actualmente la banda está conformada por cuatro integrantes:

Fernando Augusto Domínguez – Guitarra

Axhel Guillen – Batería

Gibrán Nafarrate – Sintetizadores

Eduardo Rodriguez – Bajo

En el año de 2018 lanzan su primer EP titulado “Cali Patria” grabado en Mexicali, Baja California en noviembre de 2017. El EP fue producido por Gerardo Montoya de “Letters From Readers” y está disponible en todas las redes sociales.

En 2020 Tabula Rasa lanza su segundo EP titulado “Cactáceas”. Esta vez con 9 canciones, también grabado en Emprise Soundlab y producido con Gerardo Montoya. El EP tiene invitados de otros proyectos como Potnt Child (El  Centro, CA), Luna Caracol de Ganjah Revoluzion, Andres Mateos de Artesanos y Manuel Abril.

Country
Links