$19 raised out of $85,000
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
1
Start date
Sep 04, 2020
Close date
Oct 04, 2020
Concept

Mi primer libro. Caina es una novela que busca, de manera atrevida, tocar temas considerados taboo en la sociedad.

Story

Esa voz detrás de mi cabeza

Desde niño siempre me sentí atraído por las grandes historias, mundos de fantasía o lugares extraordinarios en nuestro planeta con personajes excepcionales de grandes cualidades que te acompañan durante su trama solo para terminar encariñándote con ellos. En varias ocasiones durante mi educación básica y media superior me daba rienda suelta para escribir buenas historias para proyectos, tareas o simplemente por gusto e incluso en una ocasión mis historias llegaron a una serie de concursos en el que logre quedar en 4 lugar en el estado de Veracruz.

Siempre que mi imaginación volaba creaba historias y desde hace poco más de dos años, ya como profesionista, se ha estado estructurando una novela en mi cabeza que el día de hoy he decidido que quiero contarles.

La necesidad me impulso a escribir este libro

Ante esta, la peor crisis económica de la historia, y la ola de desempleo generada por la pandemia de Covid 19 me vi muy afectado al grado de quedar desempleado. Mirando de frente la burla de la necesidad me armé de valor y decidí iniciar a escribir la historia que hace tiempo he querido contar.

La escritura no es mi área de expertiz, mi educación universitaria es en ingeniería, pero tengo como muy buena escuela todas las referencias de las grandes historias que he leído y escuchado durante mi vida, literatura clásica y contemporánea con historias de amor, ficción, historia, etc. Y sé que todo eso me puede impulsar a darle el mejor color a esta historia.

Una historia dramática

Mi historia aborda principalmente la historia de una joven que se envuelta en situaciones poco convencionales que abordaran temas de taboo en la sociedad como lo son la homosexualidad, enfermedades venéreas, desórdenes mentales, la importancia de la vida sexual para llevar una vida saludable, entre otras con el fin de dejar un mensaje para los lectores

El título Caina viene del mítico noveno circulo del infierno que según la mitología cristiana es el lugar donde son castigados eternamente los traidores. Lo cual, en conjunto con lo previamente explicado nos da una idea general de la intensidad de la trama que nos contara el libro.

Un camino por recorrer

Probablemente para cuando esta campaña sea publicada la trama de la novela estará un 25% finalizada y lo que procederá será publicarla. Para publicar mi historia como un libro físico necesito una editorial que me ayude a la edición de estilo, creación de todo el formato y estructura del libro, así como las operaciones de dar de alta el libro, etc. De no tener éxito en una publicación física estaría buscando publicarlo como un libro electrónico.

Para ser especifico el dinero recaudado será usado en mis gastos personales para sobrevivir los próximos 3 meses, tiempo al cual espero el libro ya este en proceso de ser publicado, costos de edición, diseño, impresión y envío.

Country
Links