$19 raised out of $80,000
Overview
Concept

Una aplicación para que el usuario organice distintos tipos de eventos, desde reuniones , cumpleaños , despedidas, cena.

Story

Funday es una Aplicación para la creación de eventos, Yo soy Rodrigo Ojeda y estoy convencido desde hace un par de años que Funday es una idea que va a cambiar la forma de realizar eventos personales en línea poniendo en contacto al usuario con los Proveedores que necesita dependiendo el tipo de evento a realizarse.  Quiero llevar a cabo el proyecto primero con un sitio web que permita al usuario elegir el tipo de evento que desea llevar a cabo y posteriormente una aplicación en la que se obtenga con pocos clicks el evento deseado.

La idea de éste proyecto nació a principio del año 2018 cuando queríamos con un socio montar una tienda en línea de ropa, dedicandome al desarrollo de aplicaciones Nativas Android y mi Socio a la elaboración de eventos,un día se me ocurrió que podríamos hacer sinergia y unir la experiencia que cada uno tiene en su oficio y decidimos empezar a desarrollar la idea de Funday. Debido a falta de fondos decidí intentarlo de ésta manera Crowdfunding e investigué acerca de Kickstarter y lo ví como la mejor opción para buscar un financiamiento colectivo para poder lanzar el proyecto.

He ido a cursos en la Ciudad de Morelia en un lugar de apoyo a emprendedores para resolver dudas sobre como lanzar un producto al mercado y hoy en día contamos con un modelo de negocio que puede con la ayuda de ustedes hacer posible Funday.

Los fondos recaudados serán dirigidos para la elaboración del sitio web de Funday y de la aplicación, así mismo otra parte de éstos está enfocada a la realización de marketing digital en sus distintas ramas como Posicionamiento del producto , campañas digitales en Facebook .

Otra parte de los fondos recaudados serán para los permisos que requiere el sitio web y la seguridad y mantenimiento de éste así como el costo para lanzar la aplicación en Google Play Store.

Una parte fundamental del proyecto es el Modelo de negocio en el cual se pretende en un inicio cobrar por publicidad y por un porcentaje de los proveedores que sean llamados por medio de la app y se pretende una comisión dependiendo el valor total del servicio que ofrezca el proveedor, es decir , si por ejemplo se necesitan 10 proveedores para un evento , se cobra el porcentaje a cada uno de éstos y el total sería el ingreso para la aplicación.

En el video de nuestro prototipo se puede ver que está tanto en modo oscuro la pantalla como en claro , ésto es porque nos interesa ver que opción es la mejor para el producto final, así como los idiomas que incluímos en el mismo video : Inglés y Español, inicialmente se tiene pensada lanzar en español pero mas adelante se agregará el idioma inglés cuando vayamos creciendo y abarcando mas ciudades y/o Países que requieran éste idioma.

Country
Links