$600 raised out of $50,000
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
2
Start date
Oct 12, 2020
Close date
Dec 11, 2020
Concept

Ayuda a nuestra Brewja a comenzar con su viaje a través de una colección de infusiones, tisanas y café de especialidad.

Story

Brewja es un proyecto que lleva cocinándose desde 2018

Las circunstancias actuales nos acercaron más a la convicción de que era el momento de iniciar éste bello proyecto que nace de nuestro amor por el café, las infusiones, y toda la magia detrás de cada extracción.

Brewja nace de una idea llena de sueños de emprendimiento y de las ansias por compartir éste inmenso amor por los rituales diarios del té y el café.

¿Qué productos podrás encontrar cuando Brewja haya alcanzado su meta?

La mejor selección de café de especialidad, de Chiapas y Veracruz, en presentación de 500gramos.

Una curaduría especial de infusiones que parten desde las tisanas de frutos rojos, rooibos chai, té negro con un toque delicioso de magia y frutas hasta el mejor Earl Grey que tomarás en tu vida; en presentación de 100gramos.

Y, por último, Cold Brew y Cold Tea en presentación de 500ml, hecho con una receta muy especial y listo para disfrutar.

Desgraciadamente, no podemos hacerlo sin tu ayuda, la situación actual nos ha detenido de poder dar el paso final a éste proyecto por lo que necesitamos tu apoyo.

¡Tenemos increíbles regalos para ti! 

Con cada paso que nos ayudes a dar, no sólo recibirás nuestra eterna gratitud y toda la magia de Brewja, también obtendrás hermosos beneficios especialmente armados y curados para ti.


Serás uno de los primeros en probar nuestro Cold Tea (si eliges esa opción y amas el té helado) hecho de las mejores hojas de té del mundo.


También, conforme avance la campaña, agregaremos beneficios adicionales para todos aquellos amigos como tú que decidan ser parte de éste sueño y éste viaje.

Country
Links