$1,019 raised out of $500,000
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
2
Start date
Apr 27, 2022
Close date
Jun 24, 2022
Concept

Novela de 300 páginas. Una compañía, un viaje épico para frenar a las bestias que amenazan con extinguir la vida del continente.

Story

Los fondos recaudados se utilizarán para crear imágenes de los personajes, monstruos, lugares, y mapas del mundo. Se hará un diseño de portada y se imprimirán suficientes tomos para que todos los generosos patrocinadores puedan adquirir el suyo.

Este proyecto es muy importante para mí, pues con él podré seguir escribiendo en tiempo completo y brindarle a mis seguidores más historias sobre este vasto mundo. 

Pienso llevar a cabo este gran proyecto promocionando mis historias. No será una tarea fácil, pero en realidad nada de este viaje ha sido sencillo. Escribir una novela toma tiempo, conocimientos y mucha paciencia. Estos atributos los tengo y son los que utilizaré para lograr aterrizar este sueño.

Mi nombre es Alejandro Martínez Pozo, he tenido el sueño de convertirme en un escritor reconocido desde hace más de quince años. Ahora al fin me siento listo para empezar a publicitar mis trabajos y darle una buena recompensa a quienes me apoyen en el trayecto. 

A continuación dejaré algunas imágenes de mis personajes, monstruos y mapas que he creado en colaboración con un gran pintor de arte conceptual. 

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en revisar mi historia y mi sueño. Tú, mis patrocinadores y yo haremos de esta historia sea recordada por siempre.

A veces hace falta inyectarse un poco de fantasía para no morir de realidad.

Uno de los personajes que acompañan al protagonista en su sinuoso viaje.
Una de las bestias que infestan las tierras de Solítara y amenazan con destruir a todas las razas.
Parte del mapa donde suceden los hechos y las aventuras del protagonista.

.

Country
Links