$1,089 raised out of $86,500
Overview
Concept

Post Viva es un webcómic post apocalíptico que narra las desventuras de un dúo en busca de su pasado, presente y futuro: Cybil y Polut.

Story


Post Viva es un web cómic post apocalíptico que narra las desventuras de un dúo en busca de su pasado, presente y futuro: Cybil y Polut.

Este cómic mexicano contiene situaciones trepidantes, alocadas, divertidas y  se puede leer a través de Web Toon de manera gratuita.

¡Dale click para leer Post Viva en Web Toon!

 Ahora queremos dar el salto de la pantalla al papel impreso en una edición con un tiraje de mil ejemplares, además de que es un libro lleno de contenido pues tendrá  216 páginas, también crearemos diversas recompensas físicas y digitales hechas con amor para toda la bandita buena onda que nos apoyen en el proyecto.


Después de separarse de su pandilla, Cybil se encuentra con Polut, un poderoso caza recompensas, quien le enseñará el camino para convertirse en la caza recompensas más mortífera para cumplir su objetivo de venganza, mientras que Polut se embarcará en un viaje de auto conocimiento que le revelará la verdad detrás de la verdad de quién es y cuál es su propósito en el mundo.

Cybil conquistando terrenos mientras que Polut medita

Polut y Cybil lucharán contra las fuerzas armadas que intentan controlar a los sobrevivientes que quedan en el planeta. En el camino de esta aventura experimentarán el amor fraternal, el reconocimiento de uno mismo en el otro y el papel que juegan en el destino de la humanidad. 

¡Conoce a Cybil!
¡Conoce a Polut!

  • A las personas que busquen situaciones alocadas, divertidas y combates con mucha adrenalina
  • A las personas que les encanta la relación y desarrollo entre personajes, pues la relación de Cybil y Polut es el corazón de este web cómic
  • Para quienes deseen darse un descanso del cómic de superhéroes y darle una oportunidad a lo que se produce en México





¡El inicio de la aventura!

Queremos que todos se lleven algo aun dando la donación más modesta, es por eso que tenemos recompensas que empiezan desde los 50 MXN hasta los 1,300 MXN para quienes deseen apoderarse del set completo que estamos ofreciendo de manera exclusiva en esta campaña.

Nuestras recompensas son:

Post Viva en físico, diseño de portada en proceso.
Post Viva en pdf y fondos de pantalla para celular, ¡Y pronto para laptop!
¡Genial set de stickers!
Fresca y chida playera serigrafiada
Fabulosa risografía de Polut tamaño A3, numerada y firmada
Parche de Cybil y Polut
¡Consigue tu propia ilustración como un caza-recompensas!

 Tabla de recompensas 










Sobre los envíos:

  • ¡Págalo después! Para asegurarnos en darte el mejor precio posible, el costo del envío se cobrará justo cuando te enviemos tus recompensas
  • Así nos ayudarás a organizarnos mejor y no tener retrasos con los envíos
  • En caso de que te quedaste con las ganas de alguna recompensa extra, tendrás oportunidad de adquirirla después 😉

Así estamos destinando los recursos

Tiempos del trabajo y envíos

Nuestra proyección, a partir de que finalice la campaña y esta llegue a su meta, es la siguiente:

Diagrama de la campaña Post Viva

Nota: Esta proyección es si todo sale en los tiempos que proveedores nos aseguraron tener los productos, en caso de haber retraso se les comunicara mediante actualizaciones.


Pablo Moctezuma “Artitecto” es licenciado en arquitectura y cuenta con una maestría en Desarrollo Urbano Regional, su pasión por crear imágenes y mundos alocados lo han llevado a crear murales, pinturas, historietas, leer las cartas del tarot e impartir la paz que da el yoga.

También, es creador del web cómic “Soliloquios con Mono Rojo“, el cual son representaciones de diálogos internos en los que explora temas como la inteligencia emocional, bloques creativos y filosofía de vida.

Radica en Mérida, Yucatán.

Te invitamos a que revises su trabajo en sus redes sociales.




Country
Links