$0 raised out of $53,000
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
0
Start date
Sep 20, 2020
Close date
Nov 19, 2020
Concept

“Psique” es un libro que busca introducir al lector en la vida de un joven promedio, que tras varios hechos hará un viaje a la locura.

Story

Mi nombre es Eduardo de la Cruz Delgado, soy un joven que estudia y trabaja, nada del otro mundo, por mucho tiempo he tenido en mente varias ideas para la creación de este libro, con el tiempo el concepto se a ido transformando, de un compendio de 3 historias que conectan por un hecho a una sola pero bien desarrollada, en esta historia de la cual ya tengo varios capítulos, seguimos la historia de un joven, que marcado por los “errores” de su pasado, cuestiona la moralidad de la sociedad y busca incorporarse a ella de la mejor manera posible. Mientras va logrando una a una sus metas, diversos sucesos pondrán a prueba su estabilidad mental, y lo tiraran a un pozo oscuro.

En esta obra se critican varios aspectos de la sociedad y se discute mucho sobre la linea imaginaria de la moralidad, nuestro protagonista filosofara sobre el “bien y el mal” o mejor dicho, lo que es socialmente bueno o malo, trayéndonos conclusiones tan irreverentes como fantásticas.

Disfrutaremos y sufriremos con el, porque este personaje es la viva imagen de aquel camino que varios hemos tomado y otros tantos evitado, donde los limites no existen y los azares de la vida llevan a alguien prometedor a la mas completa de las miserias. 

El dinero recaudado sera utilizado para un primer tiraje de aproximadamente 300 a 500 copias, así como para el pago de impuestos y publicidad.

La fecha limite para finalizar el proyecto es el 4 de Septiembre del 2021. Mantendré informados a los patrocinadores para que reciban su copia para esta fecha.

Country
Links