$19 raised out of $1,500,000
Overview
Concept

Buscamos optimizar la experiencia de compra del consumidor otorgándole acceso a las tiendas locales en un sólo click.

Story

Imagina poder acceder a los productos que se encuentran en tus tiendas locales, poder visualizar que artículos tienen disponibles en tiempo real, reservarlo y poder llegar a la tienda y lo tengan listo en la tienda para verlo, probarlo y comprarlo, o mejor a¿un… pedir que te lo lleven a tu casa y tenerlo en menos de 2 horas y  absolutamente todo desde el celular con solo unos clics.

lo que te estaras preguntando en este momento, es lo siguiente… y bueno Aaron esto que tiene de diferencia con Amazon o mercado libre…. TOOOOODO!!!!! 

Te explico: 

Amazon y mercadolibre son excelentes para enviarte productos de otros lugares que no son de tu locacion, la mayor parte del tiempo funciona asi y en algunos lugares cuentan con centro enormes de distribucion que se nutren por los articulos enviados por los mismos retailers, Haciendo el proceso muy tedioso para la tienda y son muy limitados los productos que se tienen para entrega al mismo dia y la mayor parte del tiempo se tardan mas de 3 dias en entregar, esto es como nos han acostumbrado debido a que no existian mas opciones…. HASTA AHORA.

El 86% de las veces que compra un usuario un producto a un vendedor de otra ciudad o Pais, ese mismo producto se encuentra en la locacion del comprador. 

la gran diferencia es que en tu locación están los producto que necesitas la mayor parte del tiempo, pero no sabes que están ahí porque no tienes acceso al inventario de tus tiendas favoritas, con Sacscloud tendras acceso directo y así podrás visualizar todos los productos locales y obtenerlos mucho mas rápido y mejorar tu experiencia de compra en caso que desees ir físicamente a ver el producto.

imagina ahora tener acceso y el tiempo que podrías ahorrar en caso que desees que llegue a tu casa, imagina poder ir a tu tienda favorita con la certeza de que encontraras lo que necesitas, imagina tener todo en un solo lugar. 

Este proyecto es importante debido a que los Retailers estan muriendo por grandes corporaciones como Amazon y este modelo es revolucionario ya que optimiza todo el modelo de entrega y le genera mayores ventas a las retailers para que sigan innovando y al mismo tiempo optimiza la experiencia de usuario, creo firmemente que la tecnología esta creada para aumentar la felicidad de las personas y este proyecto lo logra por la enorme cantidad de empleos que podemos crear, la facilidad de compra para el consumidor y el gran ahorro de tiempo y por ultimo aumentar la ganancia de los retailers locales.

juntos podemos crear el futuro del comercio, juntos podemos ayudar a las tiendas locales, juntos podemos crear un ecosistema para mejorar el comercio como lo conocemos. 

¿Como lo vamos a lograr?

El primer paso es lograr que nuestros sistema de punto de venta e inventarios sea adoptado por una gran cantidad de Retailers, para lograrlo debemos bajar el precio, crear una oferta atractiva de pagos mensuales y mostrar el camino de como podrán vender mas a través de la aplicación que crearemos, con el apoyo de los donadores podremos mostrar a los Retailers que ya tenemos clientes que estarán esperando comprar al momento de realizar la apertura y esto nos ayudara a generar confianza para la adopción de masas en diferentes ciudades iniciando en México y posteriormente expandiendo al mundo. Entre mas donadores tengamos, mas fácil sera la adopción masiva del sistema de punto de venta y es por eso que necesitamos de su apoyo para lograr que este sueño sea una realidad.

La razón por la que necesitamos que los Retailers utilicen nuestro sistema de punto de venta e inventarios, es debido a que es la única manera de poder tener los inventarios actualizados de la tienda y así poder consolidar sus productos en la App que tendrá toda la información en tiempo real para que el consumidor final pueda acceder y realizar sus pedidos de forma instantánea, siempre con la información fidedigna mejorando la experiencia de compra. 

Para lograr que los artículos lleguen a tu casa, usaremos una red de transporte ecológico como lo hace UberEats, desarrollaremos un modelo para que mas personas puedan obtener un empleo, utilizar sus vehículos y poder generar ingresos por realizar la entrega de los artículos que pidas en la App.

Nuestra plataforma de punto de venta 

Hemos creado la plataforma de punto de venta e inventarios mas sencilla de utilizar, para lograr que desde un pequeño retailer hasta un gran corporativo pueda utilizar nuestra plataforma para lograr el objetivo. 

Funcionalidades: 

En el siguiente video te muestro la lista de funcionalidades de nuestro sistema de punto de venta e inventarios para Retailers.

En el siguiente vídeo podrás ver el punto de venta y el tablero que visualiza el Retailer, esta pensado para que sea muy simple diferenciandonos de las demás plataformas que son muy complejas de utilizar, logrando que la decisión de compra sea mas rápida y así poder llegar a las masas para que posteriormente podamos consolidar todos los productos en la App para el consumidor final y tenga acceso a todos los productos.

RoadMap 

A continuacion te mostrare como utilizaremos el dinero recaudado. 

Febrero a Mayo: Optimizaremos nuestro sistema de punto de venta e inventarios para lograr que sea fácil de utilizar desde el teléfono y esto nos ayude a la adopción masiva de los Retailer pequeños que no pueden adquirir un equipo de computo. 

Mayo a Diciembre: Realizaremos una campaña a través de Facebook para lograr conseguir por lo menos el 50% de los Retailers de cada ciudad que usen nuestro sistema, esto lo lograremos a través de distribuidores autorizadas y una fuerte estrategia de precios que ayudará a eliminar las barreras para la contratación del sistema. 

Mayo a Diciembre: Desarrollaremos la primera versión de la App consolidando cada uno de los productos Retailers en el Marketplace de forma automática. 

Enero: Lanzamiento nacional de la App otorgando las recompensas a todos nuestros donadores y una campaña de marketing nacional para obtener cientos de miles de usuarios, que nos ayudará a tener mayor credibilidad en los Retailers para obtener una adopción mas rápida e ir agregando constantemente nuevas tiendas en la plataforma.

No voy a descansar ni un solo dia hasta lograrlo, actualmente Amazon esta acabando con miles de retailers en el mundo, con este modelo podemos salvar millones de empleo, crear una mejor experiencia de compra y lograr que el Retail evolucione generando mayores empleos y combinando la tecnologia con la experiencia que se tiene actualmente en las tiendas, juntos podemos hacer el cambio, juntos podemos lograrlo. 

Te comparto mi historia y mi camino en el mundo del emprendimiento digital. 

Este será uno de los proyectos mas grandes de la historia de la humanidad, ya que tenemos una oportunidad de salvar al Retail de estas grandes corporaciones y juntos podemos hacerlo. 

Country
Links