$19 raised out of $400,000
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
1
Start date
Aug 21, 2020
Close date
Sep 30, 2020
Concept

Plataforma para conectar a los emprendedores con empresarios, mentores, distribuidores y proveedores.

Story
Tu CEO te conecta con gente de valor, para lograr ideas con pasión. 
Todo persona que desea emprender o quiere llevar a su pequeño negocio al siguiente nivel tiene derecho a asesorarse y conectarse con el mundo empresarial.
Es lo que caracterizan a nuestros coaches para lograr una idea sustentable.
Tu fin es nuestro fin y nosotros te acompañaremos hasta llegar a la meta de tus objetivos. 
Te conectamos con proveedores, distribuidores, mentores y otros emprendedores que te ayudaran a potencializar relaciones profesionales y comerciales. 
Con marketing de afiliación podemos ayudar a las empresas y emprendedores a vender sus productos.

México, uno de los mejores paises para poder desarrollar un proyecto o iniciar un negocio, donde las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen un aproximado del 99% del negocio nacional y donde existen muchos emprendedores en busca de oportunidades para iniciar de forma segura y sustentable sus proyectos o negocios.

Tu CEO busca juntar todos los niveles de emprendimiento, experiencia, alianzas y asesoría para los emprendedores que tienen una idea y no saben cómo empezar.

Nosotros les queremos ayudar a dar ese siguiente paso para que no fracasen antes de iniciar y así poder lograr un proyecto objetivo, innovador, honesto, transparente, sustentable y con actitud para lograr un emprendimiento próspero que de esa confianza a la gente, al emprendedor y al proyecto en el que se está trabajando e invirtiendo.

Todo esto con la ayuda de nuestros coaches que con la experiencia a lo largo de su trayectoria y los conocimientos en su área, lograrán que las ideas y objetivos de los que desean emprender, puedan lograr un punto de equilibrio y crecimiento para sí mismos y su futura empresa.

Buscamos que todos los emprendedores de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) que decidan unirse a la plataforma tengan un impacto positivo, brindándoles consejos, conocimiento necesario y eficaz, un beneficio de crecimiento e impacto para la empresa, ofreciendo sus productos  o servicios para ser empresas sustentables y con la ayuda de publicidad en la plataforma, que los emprendedores y las pequeñas y medianas empresas puedan ofrecer sus productos y lograr mayor presencia en el marcado y la sociedad.

En Tu CEO no te vamos a pedir que nos sigas, te vamos a pedir que nos permitas acompañarte en el proceso de tu crecimiento empresarial.

“Trata de no convertirte en una persona de éxito, sino en una persona de valor”
Albert Einstein

Tu CEO te conecta con gente con valores y que confía en las nuevas ideas y la nueva generación de emprendedores.

Estamos para ayudarte a lograr tus objetivos e idas con pasión y credibilidad.

Country
Links