$19 raised out of $62,500
Overview
Concept

Quien no ha soñado con ser un superheroe y poder salvar al mundo de los villanos? Ahora podras hacerlo vistiendo como tu favorito.

Story


Diseño de la Camiseta

     Los fondos recaudados de este proyecto se estarán empleando para los diseños y fabricación de las Camisetas, la idea es comenzar primero localmente y luego irnos expandiendo por medio de las ventas digitales para así alcanzar mas lugares, este proyecto inicia con mis tres hijos ya que son fanáticos de los Superheroes y les encanta vestirse y disfrazarse de ellos, quien de pequeño no soñó con ser Flash y darle la vuelta al mundo en cuestión de segundo o el hombre de acero, Superman y volar por los cielos? 

     Aunque este proyecto nace de una idea de unos niños, nuestras camisetas van enfocadas para chicos y grandes, es decir que la idea es que va a haber de todas las tallas. Estamos seguros que les van a encantar, a las personas que nos patrocinen les vamos a estar mas que agradecidos enviándoles desde una carta de agradecimiento de mis hijos hasta una Camiseta de sus Superheroes favoritos.

Country
Links