$419 raised out of $250,000
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
2
Start date
Dec 07, 2020
Close date
Feb 05, 2021
Concept

Axol: La aventura de nuestro pequeño Axi

Un videojuego con nuestros pequeños ajolotes viajando por mexico y ayudando a su especie

Story

Hola queridos amigos y seguidores de nuestro pequeñín Axi! les habla todo el Estudio de Ra6tZ y primero que nada queremos agradecerles a todos por el apoyo que nos estuvieron y están dando hasta la fecha, no hay palabras para agradecer todo ese cariño que le están dando a este proyecto que ya esperemos que el siguiente año sea el que puedan jugarlo! 

Ya 1 año exactamente cuando el Proyecto Axol nació

 en redes sociales, agradecemos mucho a los grupos donde se difundió demasiado los cuales son:

Memexicas: https://www.facebook.com/groups/682919118560599

Memexica Empire II: ?????? ?? ????????????: https://www.facebook.com/memexica

Ha sido un año con demasiada actividad, estudio, conflictos, diversiones, de conocer y encontrar gente maravillosa en todo el proyecto, todo ah salido como se espera hasta mucho mejor, esperamos que sigamos en ese camino 

Esto son algunas metas que hemos estado trabajando en este año y lo que se viene el siguiente año con el apoyo que nos han estado dando:


Toda la preproduccion fue genial, logramos tener nuestro personaje principal Axi en su versión final para que inicie su aventura dentro de Axol.


Nuestro pequeñin ajolotito esta listo para la aventura que le espera, iniciara su recorrido con un palito de madera, pero Ojo! a lo largo de su travesia podra obtener poderes muy interesantes el cual seran otorgados pos nuestros dioses prehispanicos.

Tambien en este proceso los enemigos de axi fueron creados, sabemos que una de las causas que nuestros ajolotitos esten en peligro de extincion es la contaminacion y las tilapias, entonces decidimos combinar ambos peligros en uno solo para que luche contra axi.


El proceso creativo fue muy interesante tanto a la creación de los personajes, las animaciones y todo lo que conlleva este proyecto, aquí pueden apreciar algunas.





Han sido muchos cambios los que hemos tenido en el proceso, pero sin duda el resultado es genial! 

En cuanto animación, fue un buen reto llegar a tener movimientos claros pero también se logro, dejamos aquí trabajo de nuestro equipo de animación:





HOY! iniciamos la aventura del camino final del proyecto, espero puedas apoyarnos como lo has hecho siempre, estaremos haciendo distintas dinámicas y así mismo recompensas en nuestras redes sociales, igual pueden ver un esquema de regalos que tendremos para todos esos colaboradores que apoyan este proyecto!


Abra mas sorpresas y regalos, estén pendientes de nuestras redes sociales!

Estaremos agregando en las siguientes actualizaciones historia del videojuego, metas, recompensas, la presentación de todo el equipo y mas! así que dale seguir al proyecto para que no te pierdas ninguna


Dejamos nuestras redes sociales para que también puedan seguir las actualizaciones!

FB: https://www.facebook.com/Ra6tZ-studio-100241241544154

TW: https://twitter.com/ra6tz

IG: https://www.instagram.com/ra6tz.studio/

Y nuestro discord de comunidad: https://discord.gg/mWwNMUpp

Agradecemos también a nuestros patrocinadores por todo el apoyo que nos dieron este año! esperemos que siga así hasta terminar el proyecto.


Country
Links