$2,519 raised out of $282,600
Overview
Concept

Fixer es una película que hace homenaje a las películas De Lucha Libre de los Años 50s, 60s y 70s.

Story

Fixer

Fixer es una película dirigida por Roko G, La película contiene una historia conmovedora, acción y efectos visuales que solo se ven en películas extranjeras de alto presupuesto. 

Sinopsis

Javier se siente responsable por la muerte de su padre al cual le prometió no luchar y no seguir los pasos de su abuelo, uno de los mejores luchadores de su Época. Javier decide trabajar como un espía industrial pero al realizar su trabajo en una empresa misteriosa se percata que es operada por una Mafia, al tratar de escapar esta misma lo persigue. Javier tiene que escapar para sobrevivir y proteger a la última persona en su familia, su Abuelo, El cual tiene historia con la misma Mafia.

¿Cuál es la clasificación de la película?

Se planea tener la clasificación de B15 pero todo depende de la RTC.

Financiamiento

Esta Película lleva 4 Años de desarrollo pero por falta De Recursos no se puede realizar como se Imagina. El proyecto decidió utilizar Al Crowd Funding, Ya que Fallo en adquirir Financiamiento por parte del Gobierno Federal, Gobierno de Nuevo león y por Financiamiento Privado. Es hora de que la audiencia decida si quiere ver la Película.

¿Qué pasa si el proyecto llega a su meta sin alcanzar los Objetivos Extendidos ?  Aunque es suficiente para hacer la película se significaría que varias escenas sufrirían de alteraciones, recortes o eliminación. Todavía estaría el Robot en la película pero su presencia sería reducida. También la producción irá a un paso mas lento con mayor riesgo de retrasos.


 Al lograr el financiamiento la pelicula  seria pionera  en tecnología y uso de Efectos Visuales En el Cine independiente Mexicano. 

Es un género poco explotado en mexico pero tiene un gran mercado.

 Ejemplo:


La Productora Cinematográfica

Fuerza Data Images es una Productora y Casa de Efectos Visuales.

 El Teaser Trailer de la Campaña

Este Trailer enseña el concepto base de la película pero no es representante de la película Final. ya que puede cambiar El Diseño Del Robot, Actores y Formato de Filmación.


 La Tecnología Nueva y Vieja

El Trailer Fue Único ya que se filmó en película de 16mm  y se incorporó Tecnología Digital para colocar El robot en la escena. El formato de Adquisición de la película puede cambiar dependiendo del presupuesto. 


 El Esfuerzo y Costo del Trailer

El trailer se tardó 5 meses en hacer, 2 semanas buscando locaciones para 5 días de filmación,  El desarrollo del robot se tardó 4 meses en hacer, se tuvo que hacer un mapa de distorsión del lente de la cámara para hacer que el robot esté en la escena filmada. Durante la filmación se tuvo que tomar una Fotografía de HDRI en varias exposiciones para interpolar la información de cada imagen para capturar la iluminación de la escena a la perfección.



Se recreó iluminación de la escena real al escenario virtual con una precisión del 98%, Las herramientas necesarias para traer el Robot a la realidad elevo considerablemente el presupuesto del trailer.

 El costo total del Tráiler fue de  62,300 MX$ los cuales fueron la primera inversión de la película ayudarán en el resto producción.

Una de las metas más importantes de la película es cautivar a la audiencia, una de las mejores herramientas para lograrlo será el dinamismo y la calidad de los efectos visuales.

El Fixer tendrá Efectos visuales  de buena Calidad.


 English dub

Luckily The Director is fluent in English he himself can direct the english dub for the film if the project where to reach The final Extended Goal.







Distribución

La película por ahora  no cuenta con un distribuidor formal pero la productora estará en negociaciones al terminar post producción. En caso de no recibir un trato de distribución la Productora en sí se encargaría de la misma a través de plataformas digitales.

Margen de tiempo

La película se puede filmar en 2 meses y la postproducción  se tardaría 4 o 5 meses Aproximadamente, Todo depende de la planeación y presupuesto de la Pre producción.

Especificaciones de Formato

2k 24 FPS  Aspecto 2:35:1  

Longitud de la película

90 minutos 

Country
Links