$19 raised out of $75,000
Overview
Concept

Ayúdame y sumate a ser parte de mí primer EP.

Story

Hola, soy Landaa, yo soy un cantante que no nació con una voz prodigiosa, es por eso que me metí a clases de canto desde el 2011 y es así como me empecé a interesar por la música y por el canto. Por años siguientes estuve tocando con diferentes bandas en diferentes bares y lugares de la ciudad, y aunque me gustaba bastante hacerlo, hubo un momento en donde deje todo ese mundo, para poder hacer canciones propias y dedicarme con disciplina a vocalizar y a estudiar música. Fue así como a mediados del 2019, empecé a vocalizar rigurosamente, empecé a meterme más a estudiar música y empecé a juntar dinero para comprarme un buen micrófono, un interfaz de audio y un DAW bueno. Los frutos de esto, fueron dos canciones que compuse y publique en mayo de este año, lamentablemente mi computadora (ya vieja) empezó a fallar haciéndome imposible volver a grabar y al mismo tiempo, mí micrófono ‘supuestamente bueno’ me salió con un defecto que hasta el momento, no me han dado solución del problema.

Mí proyecto trata de un EP que contara con siete canciones (dos canciones remasterizadas y cinco totalmente nuevas) y siete videos de esas mismas canciones. Estas canciones son ideas y pensamientos de la vida diaria y cotidiana que vivimos todos, pero traducido al idioma de la música.

Este proyecto saldría el día 27 de noviembre del 2020 y el dinero servirá para:

-Una computadora que logre soportar grabar profesionalmente.

-Un buen interfaz de audio (para que se escuchen aún mejor las canciones).

-Un buen micrófono (esperando que este no me salga con fallas también jaja).

-Pagarle a una artista que hará los siete videos de las canciones.

-Subir todas las canciones a todas las plataformas de streaming.

-Darles un poco de promoción.

Yo sé que vivimos tiempos difíciles y que hay mejores cosas por las que hay que apostar, pero sí a pesar de todo, se suman a mí proyecto, yo se los voy a agradecer infinitamente y quiero que al final seamos testigos de que la gente que no nace con un talento en particular, puede desarrollarlo sí se esfuerza y sí lucha de verdad por ello.

Country
Links