$0 raised out of $83,400
Overview
Concept

Space dance

Story
Música y vida.

Siempre que me preguntan porqué juntar la música con el fenómeno Oopart  (out of place artifact) se me ocurren tantas formas de responder, que quizás nunca termino de ser  claro.

Pero una cosa es cierta, me fascina la idea de encontrar diferentes significados a una idea, diferentes explicaciones a un fenómeno, esto me obliga a mantener la mente abierta. La música no es diferente, las ondas sonoras tratando de construir imágenes, mundos, sentimientos… ¡es tan abstracto!

Esto es Oopart, un proyecto de música electrónica dentro de un género musical llamado electro space dance, en el que me dejo influir por las sensaciones que despierta en mí el fenómeno Oopart.


Hace algunos años tuve la oportunidad de visitar Nazca en Perú, un lugar increíble, conocido porque en su planicie se pueden observar un sinfín de figuras de todo tipo (humanas, animales, geométricas) dibujadas en su particular relieve. Éstas solo pueden ser observadas volando a gran altura para distinguirlas. 


Estas figuras, seguro tienen una explicación muy lógica y coherente, pero durante años se ha debatido para tratar de definir cual era su fin.


Desde el punto de vista del fenómeno Oopart, la imaginación vuela y las explicaciones toman un tinte muy dramático y divertido, alienígenas ancestrales, portales interestelares, centros de carga energética, pistas aéreas, entre las más comunes. Es ahí, en donde la música y el fenómeno se entremezclan para formar un híbrido muy divertido, etéreo y cósmico.


Este proyecto se materializará en un disco de 11 temas musicales, envueltos en un manto interestelar, en él, hay un equipo de trabajo diseñando el sonido y las imágenes del arte. A pesar de que la producción ya esta avanzando adecuadamente, faltan recursos para terminar el material en un nivel óptimo: post producción (mezcla y masterización de los audios) diseño de portadas, sesiones fotográficas y por último maquila de discos. 


 Me gustaría que pudieras formar parte de este gran equipo y así poder juntar los recursos que nos permitan alcanzar nuestro objetivo, en el apartado de recompensas podrás encontrar diferentes maneras que quizás te ayuden a encontrar una buena motivación para participar.

Solo me queda decir, que como artista independiente, la inversión de cada uno de estos proyectos va por nuestra cuenta, lo que hace mas difícil para aquellos que producimos arte, pero no imposible de lograr y es aquí en donde tu apoyo se vuelve fundamental.

Te estaré informando sobre los avances que se vayan teniendo y sobre todo, te seguiré platicando de este proyecto, por lo pronto, te deseo un ¡increíble día!

Jony Bansoy

Country
Links