$19 raised out of $329,730
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
1
Start date
Jun 22, 2020
Close date
Jul 24, 2020
Concept

Aplicación móvil que evite infracciones viales a motociclistas, sugiera rutas para rodadas y que permita interacción como red social.

Story

Si eres motero me vas a entender, si no lo eres, quizás querrás comprarte una moto. En colaboración con mi socia Montserrat Juárez, nace la idea de Riderpath con el objetivo de ser la app vial número 1 para motociclistas. ¿Cómo será posible esto? mediante tres ideas principales:

1. ¿Sabías que no todas las motocicletas pueden circular en cualquier vialidad? ¡Evita infracciones! Riderpath trazará las rutas que eviten estas infracciones con fundamento en el reglamento de tránsito, por supuesto, de acuerdo a la cilindrada de tu motocicleta.

2. ¿Lo mejor para los moteros? ¡Las rodadas! Con Riderpath harás recomendaciones de lugares a visitar con base en tus experiencias. La app te dará estadísticos de recorrido, probabilidad de lluvia, presupuesto para esos viajes, entre otras funciones.

3. ¿Red social? ¡Por supuesto! Con Riderpath podrás interactuar con otros usuarios, crear tu comunidad biker, dar opiniones de visitas, tips de viaje y mostrar fotos de tus rodadas.

https://www.facebook.com/Riderpath

Mi nombre es Paolo. Tengo una bella pasión; las motos. Poder manejar una es de las experiencias que han marcado mi paso por este mundo. En mi cuenta de instagram (@riderpath) es donde muestro mis vivencias y plasmo mis experiencias. Cada vez que hablo de mi moto es como si hablara del amor de mi vida, con esto quiero decir que, aunque no tengas esta pasión, posiblemente logres comprenderme con dicha analogía. En 2019 di una breve conferencia en la UNAM con respecto a mi pasión ante una audiencia de aproximadamente 40 personas, estuve dentro de las 5 mejores ponencias. Sabía que algo bueno me ha de dejar ser tan ferviente apasionado y he aquí, con la mira en la materialización de un proyecto para el cual requiero tu distinguido apoyo.

La meta es $329,730.00 para concretar el desarrollo de la aplicación, por supuesto considerando descontar el tema de los impuestos fiscales y comisiones de la plataforma (aproximadamente 15% del total). El tiempo aproximado para concluir el desarrollo de la app es de 4 meses a partir del cumplimiento de la meta. 

Hace un tiempo leí; Si tienes una idea y no empiezas a ejecutarla, es como si nunca la hubieses tenido. Si empiezas y no acabas, es como si no hubieses empezado; y si no empiezas, no avanzas.

Country
Links