$19 raised out of $350,000
Overview
Platform
Kickstarter
Backers
1
Start date
Aug 29, 2020
Close date
Sep 22, 2020
Concept

ayudanos a convertir Adopt a pet and eat en una realidad para ayudar a animales abandonados

Story

Adopta una mascota y come

Después de tanto buscar una idea de como ayudar a la adopción animal finalmente surgió la idea de un restaurant de comida rápida en la que dentro de las instalaciones habrá un lugar designado para la adopción   de mascotas rescatadas de las calles, además de poder darle  un poco de amor  a alguna de nuestros animales, en donde podrán jugar  y brindarle amor a aquel animal rescatado.

Mi nombre es julio Jair  y junto a la fundación animalista nacahue buscamos la solución para poder sacar de las calles a  los animales y darles una vida nueva, se busca que con el restaurant se genere ser autosustentable y con ello darles una vida sana y  llena de amor a aquel animal desamparado.

¿porque ahora?

En estos momentos el mundo pasa por una pandemia y con ello el desempleo de miles de personas que desemboca en la difícil  situación de mantener una mascota, que al no tener el sustento económico optan por abandonarlos, la cifra de abandono animal cada vez  va mas en aumento, es por eso que se necesita implementar nuevas estrategias de ayuda a los animales.

¿Cómo será   el lugar?

Primero que nada, ya se tiene el lugar en donde se edificara el local, será un lugar abierto a las afueras de mi ciudad, con árboles en su interior que faciliten la estancia de los animales en su lugar de adopción.


El lugar en donde comerán las personas constara de un área en la cual el cliente tenga la visión de los animales en adopción, en donde  habrá un perímetro de dimensiones rectangulares,  como una pecera, solo que los clientes  estarán adentro de la pecera mientras que los animales estarán afuera en otro perímetro mas grande, en donde las paredes serán de cristal para dividir a las personas con los animales.


El menú será  una gran variedad de mariscos ya que en mi ciudad es lo que mas se consume que será desde camarones, ostiones, cocteles y muchas   mas comidas.


Nuestro objetivo es de $ 350,000   se desglosa de la siguiente manera :

$ 100, 000 ayudaran a compensar el costo de insumos, como lo son mesas, sillas, instrumentos de cocina y  los insumos alimentarios para su venta.

$ 250,000 seran destinados a la construcción  de dicho local, desde su costos de materiales y mano de obra.

Country
Links